Problema con el modem wifi de mi portátil

Hola experto:
Tengo un ordenador portátil con wifi que me captaba perfectamente la señal de internet del ordenador fijo con router que también poseo. Pero ayer me lo llevé a otro domicilio y me dio por conectar a otras redes y demás y como no lograba conectarme le di a actualizar el módem por si me iba. Al volver a mi domicilio resulta que el módem me pone el mensaje de "conectado con acceso limitado", por lo que no puedo conectarme a internet. He probado de todo, pero nada funciona. El módem que tiene mi portátil es:
Atheros AR5007EG. ¿Me podrías dar alguna solución?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema en sí cual es:
¿No puedes conectarte o no ves redes?
Entiendo que si no puedes conectarte es que haces una búsqueda de redes y las detecta, si haces una búsqueda en tu casa y detectas tu red, y le das doble click para conectarte, te debería salir la ventanita solicitando la contraseña.
También puede ser que hayas modificado la configuración de la conexión, por DHCP o IP fija.
Lo mejor que podrías hacer es configurar tu portátil con la conexión WIFI por DHCP, borrar todas las conexiones WIFI que tengas configuradas y volver a hacer una búsqueda, seleccionar la tuya y probar de nuevo.
Siempre puedes intentar restaurar el sistema a un punto anterior donde si te funcionara y probar de nuevo.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda, preguntame de nuevo.