Algún sof free para control cyber

Hola que tal tengo 8 pc conectadas en red con adsl. Con un switch encore compartiendo la conexión de win 98. Las otras 7 maquinas en win mile. Quiero poner un cyber y necesito que alguien me ayude, a encontrar un sof para controlar mi cyber y que no necesite una maquina más para hacerlo, que sea gratuito. Y que funcione bien.. Muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no existe software gratuito de este tipo te puedo recomendar uno barato y bueno
http://www.pcwebperu.com