Problemas con la entrada a internet

Hola Olvesan
Tengo una tres pc con XP conectadas a un router, una de ellas NO
entra en internet (estuvo funcionando correctamente y se pincho), le
hago un ipconfig y veo que esta recibiendo el ip del router por ej
192.168.1.7 las otras pc funcionan correctamente y reciben ip por ej
192.168.1.6, 192.168.1.8, No se que pasa. Como red local se ven entre
ellas sin problemas y puedo intercambiar archivos. Ya le hice un
antivirus con nod y norton y no se detecta nada, es como si tuviera
bloqueado un puerto de salida. ¿Me podría ayudar?
srming

1 Respuesta

Respuesta
Entra a el router y checa la dirección de DNS,, primaria y secundaria,,, tomas esos números y te vas a el icono de conexión de red, entras a propiedades .. buscas la propiedades de TCP/IP  y ahí,, donde dice DNS, pones el primario y secunadario, con eso debes poder direccionarel internet sin problema
Hola
Ya lo solucione desinstalando el panda antivirus
increíble¡ Ya había deshabilitado el el firewall de panda y
win y seguía el problema. Gracias igualmente
saludos
srming