Puertos

Hola.
¿Hay alggún modo de habilitar o deshabilitar puertos directamente desde windows? ¿Y bajo DOS?

1 Respuesta

Respuesta
Desde windows solo tienes que entrar al icono de sistema del panel de control, dispositivos, puertos, seleccionas el puerto, das clic en propiedades y ahí viene la opción de deshabilitar.
Para msdos no conozco directamente una pero la forma en que yo lo haría sería en el BIOS (al arranque del equipo).
Hola. Perdón por haberme explicado mal. Me refería a puertos del tipo 80 http, o el 110 pop3, etc.
Gracias.
Entonces... necesito más información:
Version de Windows
Estas trabajando sobre algún servidor web (Internet Information Server, Apache, ¿etc) o es local sobre algún equipo cliente?