¿Me aconseja alguna academia para estudiar temas de redes de computadoras que sea profesional?

Hola me estoy adentrando al mundo de las redes y estoy buscando información sobre academias, ¿sabrías por casualidad alguna que fuera buena de verdad y que me la recomiendes por su profesionalidad?.
Y otra pregunta, ¿si tuvieras que decantarte por estudiar algo de informática para ponerte a trabajar en un presente, que elegirías? ¿Programar páginas web?, ¿Administración de redes?, ¿Otras?.
Bueno gracias por tu atención y espero que te haya gustado la pregunta aunque se sale un poco del tema.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que a estas alturas la verdad es mejor estudiar programación y aprender de redes en la practica, de echo el 70% de lo que aprendí en estudios no era para nada similar a la realidad por lo cual te diría que de redes uno aprende con la practica, si me ayudo mucho la lectura de revistas tipo PC Magazine, Pcworld e infoweek. Con respecto a trabajo me encantaría trabajar en lo que es automatización trabajar con productos del tipo X10 o trabajar en Edición digital de video y sonido, para páginas esta lleno de gente y cada vez hay más utilitarios que te permiten desarrollar sin tener idea del código fuente, administración de redes no me fascina mucho a no ser una red corporativa grande que te den las herramientas necesarias para una BUENA adinistracion y la libertad en las compras de Software para la administración y seguridad de la misma.
Que estés muy bien.
Atentamente. Claudio Guendelman U.