Agregar impresora en red

Tengo varios ordenadores en red con windows 2000 conectados a un servidor con windows 2000 server que tiene una impresora. Quiero que se pueda imprimir en dicha impresora desde cualquier ordenador. ¿En algunos equipos no puedo agregar impresora porque el ordenador no " ve " la impresora del servidor.Que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Instala el protocolo netbeui que es más efectivo para impresora. Busca el pc que tiene la impresora y con el botón derecho dile instalar.
He hecho lo que me aconsejaste. Eso me ha válido en algunos equipos pero n otros no. Todavía hay equipos que cuando le doy a agregar impresora no ven la impresora del servidor.
en vez que buscar el pc con la impresora, escribiselo directamente. \\nombreequipo\impresora_compartida.