Diferencia router dsl y adsl

¿Cuál es la diferencia entre un router dsl y router adsl?
Quiero darme de alta en telefónica, para conectar mi pc, pero luego de forma inalámbrica quiero conectar mi portátil, ¿qué debo de hacer?
Respuesta
La única diferencia entre los dos routers es que uno trasmite la información en forma asimétrica ... ADSL (asymetric digital suscriber line)
Y el otro .. en forma simétrica : P (Digital suscriber line)
Cabe señalar que el poder trasmitir en forma asimétrica.. garantiza una velocidad superior
Primero solicita el servicio, ya que lo tengas operando, necesitas ver el manual del router que te entregan, ahí describe como conectarse vía inalámbrica al router ..
Generalmente hay que ingresar en el explorador de internet
http://192.168.0.1/
y entra a la configuración del modem/router .. de ahí entras a Wi-Fi con configuración inalámbrica ..
Posteriormente vas a seguridad.. y por ahí debe haber un campo .. donde esta escrita la contraseña de red .. por ejemplo 0O45D85FFA43C <--solo es un ejemplo ..
Después solo tienes que ingresar esa contraseña en la laptop cuando te conectes a esa red ..