Problema con red inalámbrica

Tengo una red local con un router planet con la puerta de enlace 192.168.0.77 en el cual tengo conectado 4 maquinas.
Me compre un router Encore SuperG ENHWI-SG 108Mbps y una placa de red encore con las mismas caracteristicas SuperG. El tema que al instalar el driver que me trae la placa y configurar el ip con la puerta de enlace 192.168.0.77 ya que uso el router inalambrico como switch me conecta a internet solo por algunos minutos. De configuracion inalambrica no se nada en la configuracion dice Autenticacion de red: abierta Cifrado de datos: Desabilitado. La red la veo perfecta pero no tengo internet.

2 Respuestas

Respuesta
Intenta que la conexión sea por ethernet en lugar de instalar ningún driver a ver si te funciona mejor.
Bueno anda la conexión tenia que habilitar en el router que no es inalámbrico la parte de 802.11 que es lo que habilita la conexión. Ahora el problema que en el router inalámbrico que lo uso como Switch se cuelga y me prende la luz de WAN. Esto lo hace debes en cuando no C porque puede ser, seguro que es un problema de configuración...
Eso me suena a un bloqueo en el router, ¿podrías analizar el trafico que esta llegando al router?
Respuesta
Una posible solución muy sencilla es modificar en el router planet la fuerza de la señal si es que trae la opción, algunas veces eso trae problemas de desconexiones en internet aunque la red vaya bien.
Si persiste el problema intenta en la configuración del router o de la paquina afectada cambiar el MTU unidad máxima de transferencia, podría causar conflicto, busca la aplicación TCP OPTIMIZER en internet y ejecutalo ... debería solucionarlo, si sigues con problemas, baja la velocidad de la tarjeta, podrías sufrir un overflow y eso te provoca la desconexión de tu máquina
si continua el problema, trata de probar tu tarjeta inalámbrica con otra maquina, tal vez tenga algún defecto o bien se haya instalado mal algún controlador, también intenta reinstalando el controlador, dejame te diga que el problema también puede estar en el canal de transferencia, en tu router dice canal, y ahí tienes del 1-9 me parece para seleccionar, tal vez haya interferencia de otra red inalámbrica en donde estés que trasmita por el mismo canal la señal wi-fi, intenta cambiando el canal.
Tambien checate tu firewall, que no esté bloqueando la dirección 192.168.0.77, algunas veces ese es el problema al cambiar la puerta de enlace predeterminada 192.168.0.1
salu2. .
Cualquier paso en el que te atores con gusto te ayudo solo no cierres la pregunta y sigue preguntando.