Redes entre vista y xp

Hola estrujones leei una respuesta que diste acerca de que un router no funciona para hacer dos conexiones entre dos computadoras yo tengo el mismo problema el internet lo recibo en un cable coaxial que va conectado a un modem5100 de motorola y de ahí va conectada mi compu que tiene windows vista, compre un workgroup switch de 5 puertos para conectar otra compu con windows xp pero no logro que las dos compus trabajen al mismo tiempo con el internet se conecta una o la otra ya les puse el mismo nombre de trabajo etc.. Y no logro hacer que trabajen dame un consejo o los pasos a seguir, de las respuestas me parece que tu las explicas mejor de antemano gracias o dime que me falta comprar bye.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu lo que tienes e un problema de IP. SI el que tiene el VISTA tiene Internet, hay no tocamos, más que nada porque es difícil y de hacer y además sin tener un VISTA delante no sé como hacerlo.
En el que tiene XP, una vez conectado el cable de red sigue los siguientes pasos:
INICIO -> Panel de Control -> Conexiones de red
Seleccionas la conexión que te saldrá y haces clic derecho en ella y luego en propiedades
Dentro del cuadro que sale vienn marcadas algunas opciones, las que tienen que estar para trabajar en red son :
         Cliente para redes microsoft
         Compartir archivos e impresoras para edes MIcosoft
         Protocolo de internet TCP/IP
En protocolo de Internet TCP/IP haz clic en propiedades.
Debes tener seleccionado Obtener IP automáticamente
Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente
Hace clic en aceptar y otra vez en aceptar.
Al cabo de unos 20 seg en Cnexiones de red, hace clic derecho sobre el icono que te sale y le das a ESTADO y dentro de estado a soporte, te debe salir algo así:
Dirección IP 192.168.X.X -> la X significa que puede ser cualquier número
Mascara de subred 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.X.1
Si eso sale así ya debes tener internet, si aún así no tienes internet me lo dices y te sao un manual para que paso a paso puedas ir configurando una red manualmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas