Como hacer una conexión directa por cable

Quisiera saber como se hace un cable para conexión directa entre dos pc por el puerto paralelo

1 respuesta

Respuesta
Te tienes que fabricar un cable con dos com bd25
y la con figuración es
DB25 ********* DB25
Luego en una pc corres el hiperterminal y sigues los pasos que te indican teniendo en cuenta que va a ser por puerto paralelo(ojo que tienes que saber el nombre de tu pc y las carpetas compartidas)
En la otra parte corres el hiperterminal como cliente a través de el puerto paralelo, luego colocas el cable que te hiciste de paralelo aparalelo
luego el lo va a reconocer uy te va a pedir el nombre de la pc que esta como servidor, lo colocas y ya te aparece una ventana con los recursos compartidos
y nada pues