Necesito limitar el numero de archivoa a enviar

Me gustaría que me dijeras como o que me indicaras donde debo buscar en alguna página para referenciarme

1 Respuesta

Respuesta
Se un poco más explicativo cuando preguntes, llevo un rato leyendo tu pregunta y no puedo imaginar a que te estas refiriendo. Hasta otra.
Lo que pasa es que quiero que el numero de archivos a adjuntar tenga un limite si tienes o has tenido correo en yahoo te darás cuenta que cuando uno va a adjuntar archivos lo máximo que puedes adjuntar son 3 archivos de ahí en adelante no aparece la opción de adjuntar es eso lo que quiero hacer gracias.
Nos vemos
¿Programando en que? en ASP, en que?
uy si perdón si me faltaba lo más importante
Programando en javascript
Gracias
Se me ocurre que podrías crearte un formulario en el cual tendrás un campo hidden en el cual iras acumulado el numero de veces que va a adjuntando archivos, se pinchara en adjuntar, le sumas en 1 la el hidden, y le mandas a la misma página (recursivo) recuperas los campos del formulario anterior y compruebas con una función en java script que no supere 3, es lo que se me ocurre, no se si sera la mejor forma, pero.
Si tienes alguna pregunta sobre lo que te acabo de contar ya sabes, para eso estamos.
Suerte!
Lo que sucede es que no es que sepa mucho de javascript
y sabes algo el objeto hidden todavía no he entendido bien para que es lo que sirve
voy a buscar o si me puedes dar alguna dirección donde encuentre un buen tutorial te lo agradecería
Como va eso, por lo que veo algo jodido, bueno intento ayudarte, tu pregunta era una gran pregunta,
Lo bueno de JavaScript es que puedes unirlo con ASP, HTML, lo que se te ocurra y para este tipo de validaciones es muy bueno.
Tutorial sobre JavaScript:
http://www.mundojavascript.com/
Te pongo algo de codigo en JavaScript para que te vayas haciendo, te explico abajo:
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<script>
function validar()
{
var conteo = (document.form1.empresa.value)
if (conteo>3)
{
alert("No puedes añadir mas de 3 archvos")
document.form1.texto.focus();
return(false);
}
return(true);
}
</script>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
<%
texto= Request.Form("texto")
para= Request.Form("para")
conteo= Request.Form("conteo")
cc= Request.Form("cc")
conteo = conteo+1
%>
<form action="prueba.asp" method="POST" id="form1" name="form1" onSubmit="return validar ();">
<table width="70%" border="0" align="center">
<tr>
<td>
<div align="center">Para:
<input type="text" name="para" value="<%Response.Write (para)%>">
</div>
</td>
<td>
<div align="center">CC:
<input type="text" name="cc" value="<%Response.Write (cc)%>">
<input type="hidden" name="conteo" value="<%Response.Write (conteo)%>">
</div>
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan="2">
<div align="center">Texto:</div>
<div align="center">
<textarea name="texto" cols="100" rows="10"><%Response.Write (texto)%></textarea>
</div>
</td>
</tr>
<tr>
<td>
<div align="center">
<input type="submit" name="Submit" value="Añadir Archivo">
</div>
</td>
<td>
<div align="center">
<input type="button" name="Submit2" value="Enviar Correo" onclick="window.navigate('http://www.prueba.com/envia_correo.asp')">
</div>
</td>
</tr>
</table>
</form>
</body>
</html>
Bueno lo que hago es lo siguiente, al ser la pagina recursiva, lo primero recupero los valores que me devuelve el form (conteo = request.form("conteo")), la pagina solo se llama a si misma cuando pulsas añadir archivo si pulsas enviar correo te envia a otra pagina donde recuperaras los valores que te hagan falta asi como las rutas de los ficheros a añadir (no he pensado como hacer lo de los ficheros) si te das cuenta la funcion validar no me dejara seguir añadiendo archivos si ya lo he hecho tres veces. Supongo que era esto lo que querias..
Mucha suerte.
Por cierto califica la respuesta.
Saluuuuuudos.
Como dice ahí es una fantástica solución pero tengo que estudiar un poco más esto
Si logras saber como rtecuperar las rutas de los ficheros te agradecería que me comentaras
Gracias y nos vemos
Más tarde