Conectar red

Tengo 2 computadores que quiero conectar con un swicht de 8 puertas 10/100,con rosetas cat 5 y cables.
Lo intentye solo pero cuando conectaba el cable que va del computador a la roseta en windows aparecía que se conectaba y desconectaba
Es decir cable conectado 100 mbps
Cable desconectado
¿Qué sucede?

1 respuesta

Respuesta
Cuando la instalación de una red falla debemos mirar
2 cosas:
1º Que el cable de red este bien hecho.
2º Que los cables de las rosetas estén bien hechos.
De todas maneras si no piensas conectar más de 2 equipos mi solución más practica es que te hagas un cable cruzado (UTP Cat 5)El esquema es muy sencillo. Puedes mirar esta direccion http://www.euskalnet.net/shizuka/cat5.htm