Redes NT con XP

Tengo una red con terminales NT y XP, algunas con 2000, pero el problema es que quiero ver las terminales NT desde las XP y no puedo, sin invargo a desde NT si puedo verlo. Hay alguna manera de que pueda ver las NT o no la hay, agradezco su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
XP es interpretado por NT y 2K como un NT 5.1, Debemos tener cuidado al configurar el Netbios ya que XP es bastante raro para esas cosas. El problema esta en una mala configuración de los protocolos de red.