Instalación de un Servicor

Necesito conectar 12 PC'S a un servidor
Linux, Novell o Win2000 Server, dichas PC no tienen disco duro, son algo así como terminales tontas y lo que necesito es que carguen el S.O. Windows XP o Win2000 Profesional y demás aplicaciones que pueda yo instalar en el servidor, como por ejemplo Office.
De antemano muchas gracias a aquel o aquellas personas que puedan ayudarme.
atte. Arturo Hdez. Reyna
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que arranques el sistema con un diskette y cargues el Terminal Server, con el podrás acceder al servidor y usar sus recursos. Ten en cuenta que para soportar 12 PC´s usando programas necesitaras un buen servidor con una buena cantidad de memoria RAM.
Podrías ser un poco más explicito con respecto a tu respuesta, que es el Terminal Server o donde lo consigo y de que tipo de servidor estamos hablando.
De antemano te agradezco tu ayuda.
Terminal server es una utilidad de Windows 2k Server. Necesitas un 2K Server para generar un cliente de Terminal server. El Servidor puede ser cualquier PC pero necesitaras dotarlo de al menos 1024 MB de RAM y como mínimo un par de Discos Duros a poder ser SCSI para soportar la carga de trabajo.