Win xp y mi modem

Experto:
Hace unos días instalé win xp Pro.
Muy lindo todo... Hasta que traté de usar mi modem... Y ahí comenzaron los problemas...
mi modem es un USR 66178702 Fax Int Pnp.
No funciona, tras chequear que no tenia problemas de interrupciones
Traté de desinstalar los drivers, cambiar la irq etc etc, y con cada prueba que hacia...
Terminaba en las colgadas de siempre...
Fui a la hcl, ¿Y por lo visto no es compatible? ¿Lo tengo que tirar?
Saludos, y muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Cuando te dicen que no es compatible no quiere decir que no se pueda utilizar, sino que dentro de la base de datos de controladores que proporciona MICROSOFT no se encuentra el de tu modem. Lo que debes de hacer es entrar en la página del fabricante. Supongo que tendrá drivers para XP pero si no los tuviera los sacará en breve. En el caso (ya extremo) de que la empresa "pase" de desarrollar un controlador para Windows XP, lo que quiere decir que la empresa no va a vender más modems o va a cerrar, lo único que te quedaría es probar con drivers estándar y si no te funcionan intentar vendérselo a algún amigo que no tenga XP. Es lo único que te puedo decir.
Gracias por tu respuesta...
Si ya entre en us robotics y no, no tiene drivers para xp para ese modem.
También desactive el pnp del mismo y acomode un com-irq disponible (para tratar de instalarlo como genérico)
Pero no reconoce el puerto com.
¿No me va a quedar + remedio que venderlo no?
Saludos, y otra vez, gracias
LA verdad es que es una putada. Yo creo que con el tiempo saldrán, ¿pero cuándo?.
Ya se que la solución es un poco drástica, pero para el tiempo que empleamos muchas veces en resolver problemas que podemos solucionar de una forma "menos ortodoxa" mucho más rápido, creo que es mejor no complicarnos.
Siempre hay algún amigo que te pagará poco menos de lo que te va a costar el nuevo. Y otra cosa, asegurate que el que te compras tiene drivers para XP.
Respuesta
Busca los driver para ese tipo de modem que sean compatibles con win xp, para que lo puedas instalar, yo estuve haciendo una búsqueda de ese tipo de modem y no me apareció nada, por lo que te recomiendo que te dirijas a los proveedores de ese equipo para que te den una mejor explicación si el modem es compatible o no con win xp
Respuesta
A esta fecha, ya habrás comprado otra tarjeta.
Sí, efectivamente, XP tiene cierta incompatibilidad con varias piezas de hardware.
Supongo que habrás comprado otra que sí se compatible.