Cuentas de usuario

Hola, tengo 12 pc con Wxp angelical en un laboratorio de un colegio, están en un grupo de trabajo y necesito saber como puedo configurar cada uno de ellos para que los alumnos no los echen a perder. Por ejemplo ocultar algunos elementos de control panel, etc.
Tengo una cuenta administrador en cada pc. Cree una cuenta alumno limitada en un pc, para probar y resulta que si ejecuto el word, execel, etc, me aparece el instalador y un error y no lo puedo ejecutar .
Asesórame por favor
Saludos (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Técnicamente no debería provocar problemas, ya que las cuentas limitadas no implican la unitulización de programas como los del paquete office, te recomendaría que volvieses a instalar el office, porque no es un error usual