Rdsi

Lo que quiero saber es si puedo conectar dos ordenadores con rdsi como si fuera una red de área local, sin tenrer tarjetas de red ( con con un acceso remoto), usando windows NT workstation. Otra pregunta es si puedo instalar algún directx para windows NT.
Gracias
Respuesta
Si, si los dos ordenadores tienen linea RDSI independiente, puedes conectarlos en red a través del protocolo RAS (Remote Access Sistem), este protocolo hace una llamada telefónica de un equipo a otro y podrás trabajar como si estuvieses en una red local, pero mi consejo personal es que si tienes los equipos a la distancia adecuada como para ponerles tarjetas de red lo hagas así, ya que ganaras económicamente (facturación del teléfono) y en rapidez de la comunicación. En cuanto a directX para windows NT, este S.O. no lo soporta, aunque a no ser que utilices aplicaciones con alta aceleración en gráficos o sonidos (3dstudio, juegos...) no te hará falta.