Problemas con wireless

Hola que tal, el problema que tengo es el siguiente, por alguna razón el access point que tengo en el segundo piso esta fallando, los equipos no se logran conectar pues no logran obtener una ip del servidor DHCP, sin embargo en el primer piso si se conectan al AP que esta en ese piso, cambio de APs es decir el del primero lo pongo en el segundo piso y viceversa y falla ahora el del primer piso, osea que no es el AP el que esta fallando pues el del segundo piso funciona bien en el primer piso, problema el cable utp y esta bien, por lo que no se que puede estar pasando, ¿tengo un core que alimenta al switch del 1 y 2 piso ocn fibra y de esos switches sale el utp para los AP de cada piso... Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Como primera medida a tomar, verifica que las ip de los routers no se dupliquen entre si, tanto en la ip de los routers como las ip que generan por DHCP. Y por otro lado, desconectar los AP y encenderlos nuevamente en forma secuencial, primero el del primer piso, después el del segundo.
Por lo que me contás puede que haya un error en las asignaciones ip de alguno de los routers o puede que haya direcciones ip duplicadas por este motivo puede no estar asignando las direcciones correctamente.