Router Cisco

Buen día
Tengo la siguiente pregunta espero puedan ayudarme
Buscando las características de un Router dice 48 Puertos de salida de alimentación telefónica IP, como se utilizan estos puertos, estoy resolviendo un proyecto y seria bueno utilizar VoiP, los cables que se conectan a estos puertos van a que tipo de equipo para proporcionar el servicio (PBX)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para empezar seguramente eso no sea un router sino un switch. Lo de puertos de alimentación telefónica IP tiene pinta de ser una mala traducción, pero lo que quiere decir es que tiene 48 puertos con PoE (PowerOverEthernet: Alimentación a través del cable ethernet). Esto es especialmente útil para la telefonía IP pues así los teléfonos se alimentan desde el mismo cable Ethernet.
Por otro lado comentarte que los teléfonos IP deben trabajar contra una PBX IP. El cableado es Ethernet.