Aclaración para un servidor de correo y proxy

Buenas, les explico un poco cual es el problema
    Quiero hacer un servidor proxy en linux, con squid lo cual no es mayor problema, pero si tienen alguna página que lo explique claramente es bienvenida
    Mi problema es si puedo en el mismo servidor colocar un servidor de correo (sendMail) que realice lo siguiente yo tengo mis cuentas de correo en un servidor de hosting a las cuales me conecto con un cliente normal de correo (outlook, evolution, etc), lo que quiero hacer es clocar un servidor de correo de transferencia que este en mi oficina el cual descarque los correos y así los usuarios solo se conecten a este y no me usen ancho de banda externa a cada rato y solo usen el ancho de banda interno.
Aunque he estado leyendo sobre esto me que hecho bolas y finalmente no comprendo bien
Servidor de correo en el hosting -----------[servidor proxy y correo por hacer]---------- usuarios internos

1 Respuesta

Respuesta
Hay una aplicación en Linux llamada fetchmail que sirve precisamente para eso:
Descarga el correo de las cuentas que le configures y lo coloca en las cuentas locales que le digas.
Perdona por el tiempo pero me acabo de cambiar de país y no tenía internet.
Gracias por todo, me puse a leer, pero el problema al final lo solucione de otra maanera gracias de todos modos