Compartir carpetas entre xp y vista

Como puedo hacer para compartir carpetas entre dos pcs de sobremesa conectados a un router adsl inalámbrico a internet. Cada uno tiene un sistemaoperativo distinto, uno con xp y el otro con vista, tiene la ip asignada y el mismo grupo de trabajo y toto, y no consigo hacer para que se vean. Por favor necesitaría ayuda para compartir carpetas entre los dos pcs. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tienes que compartir una carpeta, ejemplo: "carpeta1" y para conectarte desde la otra debes ir al explorador de archivos, click con el botón derecho en entorno de red o mis sitios de red, seleccionar conectar a unidad de red, elegir una letra que no se utilice por ejemplo la "z" en en ruta le escribís \\ipdelamaquina\carpeta1, pulsar en conectar y listo.
Gracias mi amigo, pero no consigo aun así verlos
Cuando hago ping en los dos ordenadores si me dan respuesta pero no consigo entrar en la carpeta como usted me a dicho, necesitaría compartir una carpeta entre los dos ordenadores, se lo explico, los dos llevan una trajeta inalámbrica, y se conectan al router adsl vía wifi, uno tiene xp y el otro vista, tiene el mismo grupo de trabajo y el mismo nombre de equipo, no se como hacerlo para que se vean, gracias, me gustaría si pudiera contestarme y aclararme el tema, por que no se si debo hacer algo más que lo del grupo de trabajo y el nombre de equipo, ¿me podría indicar los pasos?
Si lo anterior no te funciono, proba ejecutar el asistente para redes domesticas en el panel de control. Luego de eso, proba nuevamente hacer lo anteriormente mencionado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas