Problema con red

Hola, tengo una red de 12 equipos, un sitch de 16 puertos, y una salida a internet de 2000k (router del proveedor), el problema es que la salidad a internet por momentos se va y toca reiniciar los equipos (switch)pra que vuelva a levantas la comexion a internet, pensé que era ele switch, por lo cual compre uno nuevo y problema todavía siqgue,
que puedo hacer para resolver este
Agradeciendo su colaboración
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema se resuelve fácil, el problema es el router o tu linea telefónica, puedes pedir cambio de router, si persiste el problema es la señal telefónica, ya sea que el proveedor te este mandando mala señal o que la conexión que hiciste este mal, recuerda que debes conectar el rourter de preferencia sobre la linea principal, es decir la linea que viene desde la calle y de ahí conectar los demás tels
Hola, el acceso a internet es por fibra, ¿también puede ser el router?
Saludos
Claro que si, si pierdes conexión en más de una computadora o es el servicio que estas recibiendo del proveedor o esta fallando el router