Limitar ancho de banda

Hola lo que yo quería saber era si puedo con un programa hacer una cosa
yo soy muy aficionado a jugar al counter strike: source no y eso va por el ping latencia
pero
tengo dos pcs y uno dellos sule estar descargando y tengo que quitarlo
quería saber si hay algún programa para que no me moleste cuando ese
ordendador descarga vamos que no me suba el ping latencia he probado
con el netlimiter pero lo he puesto y no me iva seguía subiéndome el
ping cuando jugaba y el otro pc descargaba así que si me va aconsejar ese
programa dígame como utilizarlo o pasarme un tutorial de ese programa
xracias cntx lo más rapido posible xrf

2 respuestas

Respuesta
Seguramente tienes una conexión compartida de internet. Lo que pasa en estos casos es que la maquina que baja archivos de internet ocupa el ancho de banda. La verdad yo te recomendaría que mientras juegues con el counter no bajes archivos.
Ahora también hay otra solución, pero con costo. La instalación de un router de acceso. Estos equipos administran el ancho de banda por demanda con lo cual podes también asignarle una limitación.
Fíjate que ahí en españa venden los router de telefónica zyxel 660hw y están en ebay en unos 25 euros aprox.
Respuesta
http://www.softonic.com/windows/limitadores-velocidad
Prueba el ultimo de esta lista, le pones al que descarga un máximo y listo.