Problemas red XP

Tengo una red de 5 maquinas incluyendo el servidor o host, este trabaja en w98 pero quería cambiar ese servidor a una maquina con XP, ¿intente cambiar el servidor en xp mediante el asistente de configuración de red e hice un disco que se supone que configuraría las demás estaciones de trabajo a cada estación le asigne una ip manualmente y no pasa nada incluso ni se están viendo o comunicando entre si que podre hacer? Gracias jesús torres

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es un problema un poco complejo para verlo de esta forma. Si lo has configurado bien no debe de dar problemas y además funciona bastante bien. Quizás puedas encontrar mucha más ayuda en la "Ayuda de Windows" (valga la redundancia) que te vaya guiando en las comprobaciones que tienes que ir haciendo paso a paso. Siento no poder ayudarte más.