Urgente preguntas de redes

Necesito saber las respuestas de las siguientes preguntas tengo que presentar este trabajo y no se las respuestas las preguntas son múltiple opciones tengo que saber las respuestas...
1)Un router se inicializa cargando el:
a. Bootstrap, sistema operativo, archivo de configuración
b. Boot, sistema operativo dos, archivos de configuración
c. Bootstrap, sistema operativo, archivo config.sys
d. TODOS SON CORRECTOS
2) ¿Cuál de las siguientes opciones describe de mejor manera la función de NVRAM?
a. Suministrar memoria principal y/o actual para el archivo de configuración del router mientras el router esta encendido
b. Guardar el archivo de configuración de inicio del router. El contenido se conserva cuando se apaga o se reinicia el equipo.
c. Contiene diagnósticos de encendido, un programa BOOTSTRAP y el software del sistema operativo.
d. Todas son correctas.
3) ¿Cuál de los siguientes comandos del router constituye una forma eficiente para mostrar las estadísticas correspondientes a la trasmisión de paquetes de la interfaz serial 0?
a. Show processes
b. Configure terminal
c. Show interfase serial 0
d. Show interfase all stas
4) ¿En qué se diferencian las WAN de las LAN?
a. Las WAN enfatizan el acceso a través de interfaces seriales que operan a velocidades más bajas.
b. Las WAN suministran servicios de acceso múltiples a alta velocidad.
c. Las WAN utilizan token para regular el trafico de la red.
d. Ninguna de las anteriores son correctas.
5) ¿Cuál de las siguientes opciones son ejemplos de WAN?
a. Token ring, ARCNet
b. Frame relay, RDSI
c. CSU/DSU, ARCView
d. Star, Banyan Vines
6) ¿Cuál de las siguientes opciones es un protocolo WAN de la capa de enlace de datos?
a. TCP/IP
b. PUNTO A PUNTO
c. EIGRP
d. OSPF
7) ¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor el equipo de terminación de circuito de datos (DCE)?
a. Dispositivo de usuario en el extremo de una red.
b. Sirve como origen y/o destino de datos.
c. Dispositivos que conforman el extremo de red del usuario en relación con la interfaz de red.
d. Dispositivos físicos como, por ejemplo, multiplexores y traductores de protocolo.
8) ¿Cómo se configura el router el tipo de switch RDSI?
a. Router?isdn switch-type
b. Router#isdn switch-type
c. Router(config-if)isdn switch-type
d. Router(config)isdn switch-type
9) como maneja frame relay múltiples conversaciones en la misma conexión fisica?
a. Multiplexando los circuitos
b. No se permiten múltiples conversaciones
c. Duplexando las conversaciones
d. Convirtiéndolos a una celda ATM
10) ¿En qué parte del encabezado FRAME RELAY se incluye la información de DLCI?
a. Señalador
b. Dirección
c. Datos
d. Cheksum
11) ¿Qué pasos debo de realizar para la configuración de dos routers Cisco y dos PC en una red LAN?
12) ¿Cómo debo de armar los cables estándar EIA/TIA 568 para la conexión de dos switch y cuatro computadores personales? ¿Por qué?
Respuesta
1)a; 2)b ;3)c ;4)a ;5)b ;6)b ;7)c ;8)d ;9)a ;10)b