Configuración de DI-604 para 2wire 1070 prodigy

Podrías ayudarme a configurar un router D-link DI-604 para que funcione con dos pcs en red y con internet ya que eh intentado todas las opciones del wizard y ninguna me sirve
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Especemos desde cero en D-link DI-604 en el menu de configuración en la parte de WAN solo marca en donde se obtiene una dirección ip automática en lan por lo regular viene con la dirección 192.168.0.50 cambiala con terminación 1 ejemplo 192.168.0.1 o 192.168.1.1 en el segmento que tu prefieras en el menu donde aparece DHCP solo da el rango de direcciones ip que desees ya lo único que falta sera que conectes el puerto WAN de tu router D-link hacia cualquier puerto del 2wire y las computadoras las conectes en el D-link, ojo debes checar el rango de direcciones ip que proporciona el2wire no sea igual al que proporciona el d-link si es así cambia de segmento la dirección del d-link