Problema conexión de cable cruzado

Tengo un problema en mi conexión de cable cruzado, conecto las dos computadoras, logre que se compartan archivos y compartan internet... Pero después de 15 minutos más o menos se pierde la conexión compartida a internet y las dos computadoras dejan de tener internet... Por favor díganme que puedo hacer... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Verifica las configuraciones, que estén puestas "manualmente", ya que no usas "router" entonces tienes que asignar las cosas manualmente ... recuerda te quedaría más o menos así
pc1 con internet directo
IP 192.168.0.1
mascara 255.255.255.0
gateway 127.0.0.1
DNS las de tu ISP ( proveedor de internet)puedes hablar a soporte si no los sabes
pc2 con internet que le comparte pc1
IP 192.168.0.2
Mascara 255.255.255.0
Gateway 192.168.0.1
DNS 192.168.0.1
DNS la de tu proveedor de internet
No puedo contestar muy a fondo por el momento, contacta a otro experto,
Ahorita estoy en un proyecto muy demandante y solo entre a ponerme en suspensión temporalmente debido a que no tengo tiempo de resolver los problemas de todoexpertos por el momento.
Muchas gracias ya solucione el problema...
Lo que ocurría era un conflicto entre ip's del modem router y de la tarjeta que compartía el internet...
Solo debía cambiar lo que por defecto el sistema le pone a la tarjeta que comparte el internet como IP 192.168.0.1 a 192.168.0.2 y así ya no se corta el internet cada 10 minutos... esto ocurre porque el modem router tiene IP de 192.168.0.1 y esto provoca un conflicto cuando el sistema asigna la IP a la tarjeta asignada para el equipo cliente... ahora la conexión se estabiliza, bueno de todas mangueras muchas gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas