Windows 98 + red

Al iniciar windows 98 en red, no me pide el nombre de usuario y la contraseña, aunque este conectado a un dominio. Pero la tarjeta funciona bien, si hago un ping responde bien.
En inicio de red principal, tengo cliente para redes microsoft.

1 respuesta

Respuesta
Deberías asegurarte de que realmente esta entrando al dominio como dominio y no como grupo de trabajo.
Ve al panel de control, entorno de red y en el cliente para redes Microsoft darle en propiedades. Ahí asegúrate de tener el inicio de sesión en el dominio de Windows NT y teclea el nombre del dominio.
Luego en la pestaña de identificación asegurate de teclear nuevamente el dominio (aunque ahí dice grupo de trabajo), y por ultimo te recomiendo que en la pestaña control de acceso, este seleccionado control de acceso de los usuarios y teclea una vez más el nombre del dominio.