Servidor de Correo

Tengo una Pc con internet banda ancha conectada con wairless y un modems yo quisiera compartir mi internet con mis familiares del campo que solo cuentan con lineas telefónica y quisiera saber como hago para que se comuniquen en red de lineas telefónicas o que programa utilizo para ello, mi pc cuenta con wixp profesional

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta que planteas es muy interesante para alguien con conocimientos tan limitados como yo. De hecho yo he hecho alguna que otra pregunta relacionada con el tema. Pero te diré lo que se:
Dispones de diversas tecnologías para tal fin (Frame-relay, ATM, ...)
Estas tecnologías permiten la conexión en red de ordenadores que se encuentran a distancia a través de unos routers (tipo cisco) configurados como conmutadores. La tecnología es cara y por tanto es tu proveedor de acceso a internet quien te lo tiene que suministrar.
Por otra parte, si la distancia entre tus familiares y tu no es mucha, puedes poner un router intermedio inalámbrico el cual lo configuras como bridge, que básicamente lo que hace es ampliar la señal de conexión de tu router, y por supuesto esta técnica la puedes implementar tu mismo y sin que te suponga un coste muy grande.
Si quieres más información sobre este segundo método te puedo enviar un video tutorial para el caso de un router comtred configurado como puente, donde puedes ver como se hace y así te queda más claro por si te interesa.
En este segundo método de conexión no necesitarías ningún software en especial, pues lo único que haces es ampliar la señal de la wifi, y por tanto conectarías los ordenadores de la misma forma que conectas el tuyo.