Velocidad infinitum

Hola que tal buen día, tengo unas dudas y deseo que alguien me ayude en esto, yo cuento con internet infinitum en mi casa y la tengo conectada vía cable de red RJ45 de la pc al modem y también la conecto de vez en cuando por medio de un wlan 802.11 por lo cual las dos tienen conexión mis dudas son: porque el internet es más rapido en la pc concetada por RJ45 que por mi laptop, y se pudiera mejorar la velocidad de transferencia o ancho de banda del modem del uno como del otro

1 Respuesta

Respuesta
1
La velocidad de tu red inalámbrica depende estrictamente de estos factores..
canal de trasmisión...
Tipo y clase de tarjeta inalámbrica
Tipo y clase de router
Clima..
Generalmente se mejora un poco la velocidad subiendo al máximo la potencia de trasmisión de tu router.. sigue la documentación que acompaña tu router para saber como es el procedimiento.
Si hay presencia de otras redes inalámbricas.. puede causar "trafico aéreo" y afecta poco la velocidad.
Si tu tarjeta es de marca "patito" experimentas el pago por ahorrarte unos pesos al comprarla..
Si las condiciones climáticas no son muy buenas, también se ve reflejado en la velocidad de la conexión wireless..
Generalmente .. siempre tendrás un ligero retardo(Lag) al recibir o enviar datos mediante wireless ... y pues por cable UTP. .. Pues será siempre más rápido.. al menos por ahora debido a estos factores... que afectan menos a la transferencia ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas