Habilitar conexiones entrantes - da error

Tengo el problema de que cuando intento crear la conexión de "aceptar conexiones entrantes", me da el siguiente error: "El servicio Enrutamiento y acceso remoto terminó con el error específico de servicio 340 (0x154).
". He buscado información al respecto, sin encontrar nada, que no sea reinstalar el Windows. Alguna idea de qué puedo hacer sin tener que reinstalar todo el windows?? Tengo winXP con SP2. Y ya he pasado programas como adaware, spyboot,... Por si las moscas.

6 Respuestas

Respuesta
La solución puede ser simplemente ejecutar "regsvr32 C:\WINDOWS\System32\iasrecst.dll" o modificar el regedit tal como dice aquí
http://www.neowin.net/forum/lofiversion/index.php/t96264.html
Respuesta
¿Y los controladores de la palanca de red están correctos y actualizados? Debes revisar eso también, si es así pes parece que si te va a tocar reinstalar el windows xp al parecer tienes un rollo en el registro, y lo mejor y más sencillo es reinstalar
¿Revisaste la configuración de tu firewall? Puede ser un conflicto en los programas de seguridad como norton internet security o zone alarm, primero revisa eso antes de formater el equipo
Respuesta
¿Para qué quieres tener conexiones entrantes? que uso le vas a dar?... también es importante saber que tipo de conexión tienes a internet.
¿Tienes red? y de ser así, ¿Usas router y que marca es?
Si lo que quieres es hacer un escritorio remoto, te sugiero mejor usar el VNC, es más confiable y fácil de configurar.
Espero te sirva la respuesta, mandame más información y de ser posible explicame que quieres hacer para poder ayudarte un poco más.
Respuesta
En este link que es como se configura el tema de Incoming Connections.
http://www.microsoft.com/resources/documentation/windows/xp/all/proddocs/en-us/inc_tcp_rules.mspx
De todas formas, el error debe ser subsanable sin reinstalar SO te lo puedo asegurar. Mira este link y utiliza el netdiag para debugar...
http://www.microsoft.com/resources/documentation/Windows/XP/all/reskit/en-us/Default.asp?url=/resources/documentation/Windows/XP/all/reskit/en-us/prcf_omn_bgej.asp
Suerte
Respuesta
No he podido reproducir tu error así que lo siento decirte que deberías reinstalar.
¿Antes una pregunta estas intentando instalarlo con un usuario administrador del ordenador?
Respuesta
Perdón por el tiempo que ha pasado antes de leer tu pregunta pero he estado muy ekupado, ¿podrías ser más especifico?, ¿Qué es exaktamante lo que quieres lograr?