Problemas con el Dominio

Tengo una netlan y los equipos de esta no los puedo agregar al domino me dice que no puede tener acceso a la red.
Me pregunta el usuario y la contraseña, y después de ponerlos, me da el error, es decir que el servidor de dominio si que lo encuentra.
Alguien me puede ayudar.
Gracias
Respuesta
¿Cuándo te pide usuario y contraseña, ya le pones el de un usuario con permisos de administrador?
Otra cosa, ¿esta red la has creado nueva o bien has montado otro servidor nuevo que has unido al dominio antiguo y después has quitado el server antiguo?
Dime algo.