Red domestica

¿Tengo dos pc y un cable modem y deseo que ambos tengan acceso a internet de forma simultanea y ala vez independientemente de que uno de los computadores este prendido o no que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primero que necesitas es montar una pequeña red entre ellas. Para ello tienes que instalarles una tarjeta de red a cada equipo y conectarlos mediante un cable UTP cruzado. Este lo venden en cualquier tienda de componentes informáticos o si quieres hacerlo aquí tienes una dirección que te explica como hacerlo: http://www.coloredhome.com/cable_cruzado/cable_cruzado.htm.
Después, como opción más fácil, te recomiendo que utilices la opción de "compartir conexión de internet" que tienen el Win98 se, Win me, Win 2000, Win XP. Es muy fácil y te lo explica perfectamente en la propia ayuda de windows.
Espera que te haya servido de algo mi ayuda.