WinXP en una red NT

Tengo una computadora con XP Pro en una red basada en NT. Cuando tenía Win98 unicamente me registraba al inicio de la sesión y podía ver todos los equipos de la red, pero ahora tengo que ingresar contraseñas cada vez que quiero ingresar a alguno de los otros servdidores. Sospecho que WinXP cree que es un servidor de dominio y como no existen relaciones de confianza con los otros servidores tengo que ingresar contraseñas cada vez que deseo ingreasr a uno de ellos. ¿Cómo puedo hacer que se comporte como una computadora de red y no un servidor y que aparezca el nombre del dominio al que me quiero conectar en la ventana de inicio de sesión?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me estás contando SUPONGO que te ocurre lo mismo que nos pasó aquí en mi empresa al conectar equipos con Windows XP Home por remoto a una red NT. Esto lo han hecho "los amigos" de Microsoft para que tengas que gastarte el dinero en un windows XP Profesional con el cual no te da este problema. Si hay alguna forma de solucionarlo no lo se. Espero que pueda servirte de algo esto que te digo.