¿Será la proxy?

Cordial saludo. No creo haberte hecho a ti esta pregunta, pero a los que se la he formulado han guardado absoluto silencio... ¿Será qué es muy complejo el asunto?
Establecí una red entre dos computadores, pero en uno de ellos resulta que cuando abro la mayoría de páginas de Internet estas no salen con sus recuadros y respectivas leyendas en su interior, sino que el texto queda como un listado en word donde todo aparece linea tras linea sobre la margen izquierda. (Me gusraría enviarte una imagen para mayor comprensión pero por aquí no hay cómo.)Te comento que estoy utilizando un switch, por si esto puede formar parte del problema.
Me han dicho que el inconveniente es debido a la Proxy, pero no cómo solucionarlo.
¿Me puedes ayudar, por favor?
Para la conexión en red tengo un switch.
Gracias,
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues sinceramente no parece que sea más un problema del navegador que de la red en sí, trata de instalar un segundo navegador, te recomiendo "firefox" u "opera". Ambos navegadores son incluso mejores que el mismo "explorer"