Configuración de un router Dlink Di524

Hola que tal yo también soy chileno.
Necesito saber si existe una página web que te enseñe a configurar este router en particular. O si tu sabes como configurardo para que me enseñes
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si. Puedo ayudarte. Pero para asegurarnos que la solución TE SIRVA, te aconsejaría que pudieras escribirme a [email protected] o agregarme a tus contactos en MSN con [email protected]
De esta forma personalizo mi respuesta hacia ti. Ya que de seguro habrán cosas adicionales que quieras preguntarme.