Wifi en edificio

Hola experto, necesito tu ayuda para saber cual es la mejor manera de conectar cuatro plantas de un edificio a través de una wifi.
- Colocare mejor el router y un punto de acceso en la segunda planta y luego puntos de acceso en las demás, ¿por aquello de estar a mitad de camino?
- ¿Los puntos de acceso se verán entre si sin problemas?
- ¿Qué tipo de puntos de accesos me recomiendas para el acceso a través del suelo del edificio?
Gracias de antemano
Saludos
Respuesta
-1
Cierra la pregunta y puntúala
Gracias por tu respuesta. Me ha ayudado mucho.
No me ha contestado. De entrada, me parece una falta de educación el no haberme contestado, aunque solo fuera para decir que estaba muy ocupado o no podía atender la pregunta. Creo que si no le interesa participar, no debería de ofrecerse para resolver algún tipo de duda. Como comentario decir que he solucionado el problema y todo funciona correctamente. Saludos