Redes Inalámbricas

Buenas quisiera saber si la implementación de una red inalámbrica para un café internet es igual de eficiente que una inalámbrica en cuento a su velocidad.
Y cuales serian los productos para hacer dicha redf

1 Respuesta

Respuesta
HEY K TAL
Bueno
¿En lo personal t recomiendo la RED ALÁMBRICA PARA UN CAFÉ INTERNET
porque?
1.-SEGURIDAD El rollo de una red inalámbrica es de proveer servicios por medio del aire hasta donde de su alcance pero si tu red no se encuentra bien protegida otros pueden conectarse a tu red i dependiendo de su experiencia hacer daño a tu equipo o simplemente robar de tu conexión a internet
LA IDEA DE UN NEGOCIO ES GANAR pero si otros se cuelgan a tu red simplemente estas pagando la conexión a internet de vecinos que tengan un equipo con tarjeta de red inalámbrica i 1 k otro program para descifrar claves..
UNA RED INALÁMBRICA ES MUY ATRACTIVA POR LA COMODIDAD I ELEGANCIA DE NO USAR CABLES pero el costo es el k te acabo de mencionar.
2.- VELOCIDAD Una red inalámbrica t da una velocidad k oscila de 11 Mbps hasta los 54Mbps.
Una red ALÁMBRICA t da en promedio a vzs + o - 100Mbps ES MUCHO MÁS RÁPIDA.
En lo personal te recomiendo la alámbrica pero...
Considera esto:
¿Tu cafeinternet Es espacio chico? ¿Quieres elegancia? Pues instalemos la inalámbrica.
UNa inalámbrica no posee tan buen rendimiento como la ALÁMBRICA pero es más fácil de instalar.
Tu decides; si quieres una inalámbrica existen tips de seguridad para evitar k te roben.
Si t decidiste por la inalámbrica avísame i t aconsejo en cuanto a la seguridad de tu red inalámbrica
¿K equipo necesitas?
1.-UN ACCES POINT (MODEM RUTEADOR)(Muchas veces tu proveedor de telefonia t da a elegir Modem Ruteador Inalambrico o Modem normal)
Lo ke haceeste modem es descifrar la señal de internet k viene de tu tel i convertirla para k tu red pueda acceder a internet Si es un Modem Routeador Inalambvrico ya cuenta con el acces point.
El ACCESS POINT propaga la señal de manera inalambrica a tus Ekipos
2.-Tarjetas de red inalámbricas pueden ser PCI PLug&Play o UsB para cada terminal.
Y YA.
Si te quedaron dudas o quieres saber más avísame si no me explique bien avísame
AAAAAA Y SI KIERES LOS CONSEJOS DE SEGURIDAD AVIZAME = DEJA EL AKI I TE CONTESTO LO + PRONTO POSIBLE!!!!!