Redmote administrator

BUenas, estaba probando el redmote administrator 2.2 en la red de mi casa donde son dos maquinas conectadas por router, en una de ellas me anda perfecto y en la otra me dice "Connection I/O error, ¿connection may be closed due to IP filter setting on the remote side" que puede ser? O si sabes otro programa que sea igual donde pueda ver y manejar la otra computadora. Muchas gracias por tu tiempo

2 Respuestas

Respuesta
Por el mensaje puede ser que tengas un firewall personal. Ira el numero de puerto comunicaciones que necesita tener abierto el programa
Respuesta
Puede ser que tengas un puerto cerrado en una de los ordenadores.
¿Tienes algún firewall activado?