Limitar acceso a internet

Comparto internet a un vecino con un cable utp, al otro extremo el puede colocar u swchit y colocar n pcs consumiendo el ancho de banda, no quiero limitarle el ancho de banda pero si las ip que solo pueda trabaj con una ip cosa que no pueda agregar otra pc.. Que debería usar

1 respuesta

Respuesta
No podré serte de gran ayuda, pero existen ciertos programas específicos de cuyos nombres no me acuerdo (de ahí la poca ayuda) que te ayudarán a efectuar todo tipo de operaciones siempre y cuando el cable salga desde tu ordenador o servidor.