Redes

Hola mi nombre es andres.. Estoy probando cosas para aprender más de redes y tengo mi pc de mesa con wifi y mi portátil igual, como puedo conectarme a mi pc de mesa .. Como puedo saber la ip y dns que tengo en mi pc de mesa desde mi portátil.. Y como hago ya sea si me conecto por cable lan o wifi para yo poder conectarme a la red y yo ver a otros y ellos que no puedan verme.. Como hago para saber quien se conecta o si alguien se conecta a mi red.. Bueno si esto es posible y me puedes contestar gracias.. Mi [email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Para conectar portátil y pc por wifi puedes crear una red ad-hoc entre ambos.
Para compartir internet puedes usar la conexión compartida de microsoft, incluye un DHCP.
El tema de la seguridad lo resolverías con un fyrewall (outpost, krio personal firewall, zone alarm...).
Respuesta
Muchas preguntas y muchas respuestas.
Para ello escríbeme a [email protected] o ingresame a [email protected] y con gusto te ayudare.