Como montar una red en un locutorio.

Dispongo de una forma de hazerlo yo mismo. Para compartir internet en 6 ordenadores windows. ¿Sera compatible con linux?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es simple: una tarjeta de red en cada equipo, un cable de la tarjeta a algún elemento concentrador y a este elemento concentrador se le pone salida a internet.
El concentrador puede ser un switch, hub o router, según tus necesidades, si tu ISP te ha dado un router y el número de IPs que te permita tu ISP.
Para controlar el tiempo que se usa cada equipo hay software por ahí, pero no se decirte cual.
Quizás me he equivocado. Realmente quiero saber como montar una red en un locutorio para compartir interner. ¿Es cómo hacerlo?
Muchas gracias. Disculpa la falta de claridad.
Las redes son independientes de los sistemas operativos.
¿Cuál es esa forma que tienes de hacerlo?
Lo ultimo, páginas web con información de tu explicación.
Ahora si te digo adiós y muchas gracias.
Abrazos.
[email protected]
Pásate por www.forosdelweb.com, por el subforo de redes, hay bastantes hilos de ayuda.