Ayudame si podes

¿Te comento me pusieron internet en casa a través de un cable de canal de tv y ahora quiero conectar otro cpu y tengo puesto un modem que me lo pusieron ellos cuando me conectaron internet
yo tengo un hub de 8 bocas como hago par conectarlo y darle interner a las dos pc como lo configuro si me podes ayudar? Gracias explicame bien como hago gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes conectar el otro pc directamente con un cable cruzado al hub (si el modem lo tienes conectado al hub), el hub no hay que configurarlo ya que por todas las "bocas" te saca lo mismo, es decir es un aparato "tonto" repite lo mismo por todas las "bocas", aunque te recomendaría que utilizaras un router para eso, conectas el modem al router y configuras el router así te evitarías algunos problemas que te puedan surgir después con problemas de conexión.