Hola

Espero me puedas ayudar. Tengo un grupo de trabajo todas con windows xp. Cuando desde mi maquina intento conectarme a algunas computadoras estas me piden un usuario y una contraseña para ingresar al equipo. En cambio hay otras pcs a las que hacerle doble click me muestra las carpetas compartidas que tiene, y claro al hacer doble click en alguna de esas carpetas me da error porque no tengo permisos... Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que cuando yo entre por mis sitios de red y haga doble click sobre la computadora para ingresar me pida el usuario y la contraseña?
Como te dije unas lo hacen y otras no.
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
-1
Pon un servidor con Active directory, es la mejor manera amigo.
Eso no representa ninguna solución para mi... lo único que hacia falta es revisar bien el panel de control para arreglarlo.. para la próxima trata de ser más atento
Respuesta
Si existe el mismo usuario con la misma contraseña en dos equipos podrás acceder directamente.
También afecta el que esté activado o no el usuario invitado.