Limitar consumo adsl

Hola, saludos. Actualmente tengo un cyber café con 6 makinas, cuento con un modem routeador y banda ancha de 512. El problema es que los clientes entran a Youtube y la conexión en general se pone muy lenta al estar cargando videos. ¿Cómo puedo asignarle un limite al consumo de cada una de las makinas? Porque pensaba en bloquear la página pero se vería mala onda ademas de que no se como hacerlo... Espero me puedas ayudar... Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es dividir el ancho de banda entre las 6 makinas. (512/6= 85'33)
85'33 es lo que deberías asignar a cada máquina como máximo.
Después prueba a ver con el NetLimiter, con esta aplicación puedes limitar el ancho de banda entre programas, de modo que puedes reservar (por ejemplo), 50 para firefox o internet explorer, 30 para MSN... de este modo repartes entre cada máquina y entre cada programa lo que quieres.
El programa debería de estar instalado en cada máquina.
Te dejo el enlace:
http://netlimiter.softonic.com/ie/28916