Red inalámbrica

Que tal experto, necesito que me asesores: tengo 2 redes lan a una distancia de 4KMS a campo abierto, existen pocos obstáculos (árboles), necesito hacer una red inalámbrica para unificar las 2 LAN, que me recomiendas, en materia de equipos, antenas, cables a interiores, software, velocidades, control de ruido, control de obstáculos, bien detallado soy nuevo y el proyecto es para una empresa en la cual desarrollo mi semestre de industria, es muy importante mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Disculpa amigo esta página es de ayuda tips consejos no soluciones completas "detalladas"
Chao