Compartir Internet Modem USB

Hola experto, ojala puedas ayudarme, tengo un modem USB conectado a mi pc, el cual funciona perfectamente; hace poco me he comprado una nueva pc y quiero compartir INTERNET. Las 2 tienen tarjeta de RED. Ya he hecho el cable y funciona bien. Necesito configurar el INTERNET. Los sistenas operativos de las 2 son WIN XP Profesional. No quiero comprar otro ROUTER, porque estoy bien gastado con lo de la otra PC, lo que si tengo es un switch 10/100.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te haría falta seria conectar entonces los 2 pcs en red a través del switch, configurar la red y compartir la conexión a internet, en mis sitios de red, ver conexiones de red, y la conexión que tengas con el modem para conectarte compartirla para permitir que otros usuarios se conecten a internet a través de ese equipo.