Crear dominio para red

Se me había olvidado hacerte otra pregunta, perdona mi pesadez, para crear un dominio y crear una red con dominio, ese dominio cual tiene que ser, es decir, puedo coger un hosting por ejemplo: ¿www.ono.com/personal y crearlo así?

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada, para eso estamos.
Una cosa son los dominios de internet, que es por ejemplo: www.ono.es
Y otra cosa son los dominios de redes, que es para gestionar los equipos de la red.
Puedes estar en un grupo de trabajo o en un dominio.
Propiedades de mi pc, nombre de equipo, cambiar, ahí seleccionas si el pc quieres que este en un grupo de trabajo o en un dominio.
El dominio es simplemente un nombre por ejemplo: micasa. Dominio1
micasa. Dominio2
...
Así puedes crear todos los dominios que quieras y cada pc puede estar en un dominio distinto, pero esto es para redes más grandes. Te aconsejo que te crees un dominio para todos los que tengas en casa y arreglado.