Configuracion de hub

Necesito configurar un hub 2814 pero no sè como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Un hub no se configura, es un dispositivo que permite interconectar computadoras, una buena analogía es esta:
Si hay 5 personas en un cuarto a oscuaras una tiene que girtar el nombre de la persona con la que quiere hablar cuando la otra persona le contesta se establece comunicación y charlan, de esa manera funciona un hub así que solo tienes que meter a las personas en el cuarto, es decir solo tienes que conectar los rj45 al hub, es posible que lo que tengas sea un switch, si quieres mandame una pregunta con datos más específicos para poderte ayudar, suerte