Otra vez wingate y win 2000 server

Ojala me puejan ayudar,
Tengo un server de red en plataforma win2000 server y tengo una maquina con win98 conectada a internet por DSL, en la maquina de win98 esta instalado el wingate; el problema es este:
Si en alguna maquina de la red pongo www.todoexpertos.com , no me da salida, sin embargo si pongo alguna dirección IP en la cual yo tenga acceso a una página, tengo salida perfectamente, y navego siempre y cuando sea dentro de la misma ip, si hay alguna liga a cualquier página www.dominio.com no da salida.
¿Qué puedo hacer?, ¿Qué esta mal hecho?, ya leí la mayoría de los artículos de wingate y manuales, y todo hecho y nada ha funcionado, ya formate la maquina win98 por que me dba algunos conflictos, pero tampoco.
¿Alguien me puede ayudar? Me urge ¡
Atentamente
cynet
Respuesta
Te sugiero visites la siguiente página:
http://users.bigpond.net.au/storm/adsl/
Ahí te sugiere usar diferentes softwares y te da detalle de como configurar. Ojala te sirva, ya que poner toda la información sería tardado. Si puedes o no resolver el problema ahí me avisas. JAMC